domingo, 23 de octubre de 2016

Federal B: Aunque mereció más, All Boys igualó con Ferro

En un partido válido por undécima fecha de la Zona A de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B de fútbol, All Boys de Santa Rosa empató de local con Ferro de Olavarría 1-1.

En la primera etapa, el dominio del partido fue de All Boys. Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo (y en realidad la única jugada clara que tuvo la visita), Ferro se puso en ventaja en el minuto 45 gracias a un gol de Longhini.

En el segundo tiempo el conjunto pampeano también dominó el cojeto pero careció de ideas en ataque y abusó del envío de centros.

La recompensa a ese empuje, a las ganas por superarse, y a la iniciativa por buscar siempre el arco rival, llegaría sobre el final cuando en el minuto 44, Jerónimo Gutiérrez anotó el tanto del empate para el local.

En la última jugada el equipo capitalino se podría haber quedado con los tres puntos, pero el travesaño se lo negó.

Final: All Boys (La Pampa) 1 x 1 Ferro (Olavarría)

Con la igualdad, All Boys se ubica segundo en la tabla de posiciones con 16 puntos, detrás de Sansinena que es líder con 18 unidades. En tercer lugar está Liniers con 14, cuarto Ferro de Olavarría con 13, quinto Bella Vista con 12, sexto Tiro Federal con 11, y último Sarmiento con apenas 6.
Foto: Nuestra

No hay comentarios: