jueves, 12 de junio de 2008

ALL BOYS por encima de Belgrano


El Club Atlético All Boys dominó los encuentros clásicos frente a Belgrano por la séptima fecha del Torneo Oficial de divisiones inferiores de la Liga Cultural de fútbol.

En cuarta, el equipo de "Patilla" Kruber venció al Tricolor por 4 a 1, le sacó el invicto, lo bajó de la punta y ganó los seis partidos que jugó. El goleador es el delantero del Auriazul Hernán Altolaguirre con 16 tantos. Posiciones: All Boys 18 puntos; Belgrano 16; Mac Allister 15 (...).

En quinta, se le ganó a Belgrano por 3 a 1 y gracias a este resultado la punta es compartida entre All Boys y El Recreo, ambos con 18 unidades. El goleador del certámen: Pedro Baldissoni (All Boys).

En sexta, All Boys y Belgrano empataron 0 a 0. Posiciones: Mac Allister y Macachín 12 puntos; Santa Rosa, El Recreo y Belgrano 10; All Boys 8; Unión Acha y Guardia 3; Sarmiento 0.

Goleadores: Ricardo Ramírez (El Recreo) 6 tantos; Francisco Gutiérrez (Mac Allister), Miguel Rivas (All Boys), Juan Cruz Ayende y Santiago Sineo (Belgrano) 5.

El próximo fin de semana, en las tres categorías, el Auriazul se enfrentará a Santa Rosa.

5 comentarios:

Jorge dijo...

Muy bueno el Blog,gracias por tu visita al blog de los albos del oestehttp://www.losalbosdeloeste.blogspot.com/
http://www.losalbosdeloeste.blogspot.com/
desde ya te digo que acepto tu idea y a ver si nos linkeamos
Fraternañl Saludo
jorge

Anónimo dijo...

TENDRÍA QSER "ALL BOYS SIEMPRE ENCIMA DE BBBB BELGRANO"

CAAAAPOS DE INFERIORES!!!
Y LA 4º VA A CHILE REP A LPAMPA EN LOS JUE DL ARAUCANIAAAA!!!
XQ LEGANÓ LAS FINALES DEL PROVI A LOS TRI-PECHITOS
"""SACALES 1 FOOTOO .......!!"""
VAAAAAMOOOO...ALL BOOOOOOYYYS!!!!
VAAAAAMOOOO...CARAAAAJOOOOOOO!!!!
VAAAAAMOOOO A SHILEEEE!!!!!!
VAAAAAMOOOO A GANAAAAAARRRRR!!!!
DALE CAMPEOON!!...DALE CAMPEOON!!
DALE CAMPEOON!!...DALE CAMPEOOOON!!

Anónimo dijo...

parece mentira que peleen con belgrano, muchachos el clasico jamas fue ni sera con ese club de mierda que es belgrano, el verdadero clasico aunque sean y esten muertos es Santa Rosa, belgrano en la historia de la pampa jamas figuro, asi que a los que no saben de futbol y recien ahora van a la cancha, belgrano no es clasico, belgrano es un club de mierda, ahora y siempre lo fue, santa rosa fue grande de verdad, lo fundieron mierdas de personan, soy de all boys a morir no se confundan.

Anónimo dijo...

q muertos q son he!!, aguante el trico , siempore corren con nosotrs cagones, pechos frios, panadero sos am,argo de verdda , los de huracan de i. white isieron de locales en su cancha jajajaj, q pasa con la gente de all boys se fue miriendo toda?
bueno chicos hagan algo para q cuandop juegen con belgrano no corran mas..
besos putas!!

Anónimo dijo...

cuando van a cambiar las tablas de las tribunas... y tiene que hacer como los politicos pagar para que los vote y ustedes para que valla gente (o ya abandonaron)

UN TRICOLOR