lunes, 23 de junio de 2008

Las posiciones


A pesar del empate del domingo, All Boys no quedó tan mal parado en la tabla, quien se "escapó" en esta nueva fecha de la Zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol fue Winifreda, pero el Auriazul todavía mantiene intactas sus esperanzas.

Posiciones: Belgrano 27 puntos, Winifreda 19, Villa Germinal 16, ALL BOYS 15, Guardavidas 15, Macachín 15 (...).

8 comentarios:

caablp@hotmail.com dijo...

No bajen los brazos muchachos!! juntos podemos hacer algo, la reunion es muy importante y la necesitamos, y así vallamos punteros, la necesitamos igual por que la gente no va a la cancha!! en esta semana viene gente de All Boys de Floresta que pasa por acá y quiere conocer el club y demas, hasta capaz valla a la cancha, hoy me escribieron y estamos arreglando un encuentro, pero nosotros estamos tan des unidos que voy a terminar llendo yo con ellos nomas. Otra cosa estoy no nos olvidemos que si se crea la peña, ésta dispondria viajes de visitante en un micro, y obvio previa vueltas por la plaza con bombos y trapos!!!
Esto es grande, la idea estan ahora habria que esperar que tambien este la gente...
Abrazos alboyenses y el domingo todos a la cancha!!! llevar juegos artificiales papelitos y sobre todo gente!!!!!

Anónimo dijo...

cuando vean la hinchada qe tenes vana qerercambiar de nombre

Anónimo dijo...

EL FLACO ESE QUE DICE DE LA HINCHADA.
OSEA, SOS UN FRACASADO, HAY TE DAS CUENTA QUE LO UNICO POSITIVO QUE LE SACAS A TU CLUB ES LA HINCHADA..
YA NOS DAMOS CUENTA Q SOS UN FRACA DEL TRICO..
QUE TE QUEDE CLARO, LA HINCHADA NO T REGALA TITULOS..
MUERTO DE HAMBRE !
NECESITAS GENTE CON HUEVOS EN EL EQUIPO, NADA MAS..

Anónimo dijo...

Macho no podés armar una movida en medio de un desastre- Hay q empezar a ganar para q vuelva el entusiasmo- Si queres nos tomamos una birra y puteamos pero ¿¿¿ una murga ??? Vueltas por la plaza con bombos y trapos ???? Pirotecnia???vamos en cana por ridículos!!!- Con onda flaco me re duele, pero sos ingenuo no se fabrica la alegria- Estamos en un velorio, vos querés cumbia y el fiambre no respira. ¿No tenés un nudo en el pecho?

MX dijo...

Anónimo, por ahi tenes razón pero está bueno que alguien por lo menos quiera llevar más gente a la cancha, a pesar que los resultados no se dan.
Si te parece mucho el tema de la murga, la pirotecnia y todo eso, te respeto, pero estaría bueno que vayas a la reunión del sábado así lo planteas, porque talvez se puedan generar más ideas a partir de la tuya y modificar cosas y/o actividades.
A mi me parece bueno que el loco arme una movida por más que tenga futuro incierto, me parece interesante que alguien se mueva, aunque se arranque de a poco.
Saludos y gracias por tu comentario!

caablp@hotmail.com dijo...

Yo respeto tu opinion pero la verdad no la comparto ni un poquito, ni te gastes en ir a la reunion por que no necesitamos actitudes como esas, la idea de promulgar una movida así fue idea en conjunto con los jugadores, por que ellos se sienten re solos desde la salida de Zabala.
Siempre criticamos a los que solo iban a la cancha cuando All Boys ganaba y ahora que alguien quiere hacer algo a pesar de nuestro mal momento tambien lo critican.
Me duele en el alma lo que paso con Edilio y este momento de mierda que tenemos, pero no me voy a quedar de brazos cruzados mientras nuestra historia se cae a pedazos. Quisas fracase nose, pero aunque sea cada ves que entre al estadio a Ver All Boys voy a ir con la frente en alto porque la luche junto a ellos en este momento.

caablp@hotmail.com dijo...

o nunca cantaste..." en las buenas y el las malas yo te voy alentar"...

Anónimo dijo...

el domingo el juvenil o la reserva (como prefieran) se consagra tetracampeón!!!!!!!!!!!!!!!!!
PATIYA PIDE 1º A GRITOS!!!!!!