martes, 17 de junio de 2008

Viene jodida la mano...


All Boys se complicó un poco más este domingo porque empató de local y con un hombre más durante más de 30 minutos con Villa Germinal 1 a 1.

Por una nueva fecha de la Zona Norte de la Liga Cultural, All Boys recibía a Germinal en la avenida Spinetto con la necesidad de ganar (aunque el Auriazul siempre tiene esa obligación, aunque sea en un amistoso) para acercase a los principales posiciones y acceder al Torneo Provincial.

En el primer ataque de Germinal (que es el escolta del líder Belgrano) terminó en gol a los 32 minutos. All Boys fue -como todo el partido- con muchas ganas al arco contrario pero sin ideas, y los rivales, al estar en ventaja hicieron tiempo (ni hablar cuando queraron a los 55 minutos con un jugador menos). El ingreso de Guerra mejoró el ataque del "Grande de La Pampa", y a los 59 convirtió el empate a través de un penal.

La paciencia con el nuevo D.T Marcos Ares cada vez es menos pero hay que entender que los que molesta no es solamente los resultados, sino también el juego -un poco pobre- del equipo y la triste "salida" de Zabala.

Con este resultado All Boys se complica pero todavía tiene chances, asi que a darle aliento a los jugadores, más pensando en todas las alegrías que nos han dado.

Imagen: Gracias al Blog de All Boys por dejarnos "extraer" este ensambel.

4 comentarios:

MX dijo...

ERROR: Perdonen, pero en la nota dice "este domingo" cuando en realidad fue ayer lunes.
Disculpen también los pequeños errores de tipografia.

Aguante All Boys!!! El Club más grande de toda la historia de La Pampa!!! El más grande de la provincia!!! Saludos!!!

caablp@hotmail.com dijo...

Hola soy Pablo administrador de otro blog Alboyense. Les comunico que ya tenemos salon para llevar a cabo la reunion que tanta falta nos hace, hay muchas ideas muy buenas y se está gestando un movimiento más que interesante.
Estan todos invitados sean socios o no. la fecha seria en primer lugar El sabado 28 en el salon de los periodistas, pero en un un par de dias les paso bien la dire y hora..
Un abrazo enorme a todos y los esperamos!!!

Anónimo dijo...

traelo a roston buchón
punchi punchi punchi!!!!

caablp@hotmail.com dijo...

Nosotros como hinchas tenemos que aportar un poco, no es hazaña de nadie pagar una entrada y morirse en los laureles, un club grande no solo pasa por los jugadores, cuerpo tecnico y CD, sino que pasa en un 50% o más por la hinchada, y a nosotros no nos sobra nada.
Por eso propongo la reunion, para tratar estos temas y para que vean como pueden participar de este movimiento que empezó, mientras algunos solo criticaban hubo gente, hinchas que formamos una especie de peña y que esta creando una murga que ya tiene 15 integrantes, junta $$ para los bombos, afiches, juegos artificiales, trapos, etc.
Y ahora los invitamos a todos a formar parte de esto!!
No mueras por la boca, unite te necesitamos, All Boys te necesita!!!