jueves, 28 de agosto de 2008

ALL BOYS 5 x 1 Santa Rosa


All Boys goleó por 5 a 1 a Atlético Santa Rosa, en un clásico "amistoso" que se desarrolló en el Mateo Calderón, de preparación de cara al Torneo Provincial. El Auriazil comenzó abajo en el juego cuando Jesús Andragñez abrió el marcador para el Albo a los 16 minutos. Sin embargo, All Boys lo dio vuelta con tres goles en tres minutos: Lucas Vassallo, Cristian Baldissoni y Germán Salla pusieron el encuentro 3-1 a los 21, 22 y 24, resultado con el que terminó la primera etapa. En el segndo tiempo, Salla, de penal a los 2, anotó el 4-1 y Pablo Fernández marcó el quinto y último tanto para el club más grande de la provincia de La Pampa a los 38.
El partido se dividió en dos tiempos de 40 minutos y hubo momentos de pierna fuerte, al punto que el árbitro José Arrúa ordenó los “cambios” de Espinel y Diego Metz después de un par de entradas a lo Eber Ludueña. El Auriazul se prepara para jugar el Provincial que comienza junto con la primavera, el 21 de septiembre, y en ayer, en el verded césped arrancó con: Leonardo Oliván (luego Néstor Bartel); Claudio Bello (Cristian Santa María), Lucas Vassallo (Ezequiel Córdoba), Mariano Farcey (Néstor Erro), y Claudio Beserra; Mauro Marmiroli y Diego Metz (Cristian Gómez); Sergio Guerra y Juan Barzola (Pablo Fernández); Baldissoni y Salla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

+son unos giles... panchos de mierda AGUANTE EL TRICOLOR.. dediquense al basket, no agitan 1 no tienen aguante no yenan NI SU CANCHA SON ALTOS GILES. PARA EL DIA DE LA MADRE TIENEN QUE IR NO TENGAN MIEDO AL RANCHO, Igual no la van a llenar xq NUNK LO HICIERON ni la de ustedes yenan la nuestra menos, nos vemos el dia de la madre los VAMOS A COJER Y LOS VAMOS A DEJAR AFUERA AGUANTE EL TRICOLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR