viernes, 1 de agosto de 2008

ALL BOYS regresa a los entrenamientos


El Auriazil, con la presencia de Pablo Fernández y Mauro Marmiroli como refuerzos, volverá hoy a las prácticas con vistas al comienzo del Provincial de Fútbol, el próximo 21 de septiembre. La cita será a las 13:30 en la cancha del club en la avenida Spinetto y servirá para que los jugadores se informen de los trabajos que se realizarán y hagan un picado informal. El lunes, y en el predio de Aeropuertos 2000, arrancará la pretemporada formalmente.

Además de Fernández y Marmiroli, el técnico Marcos Ares contará con Néstor Bartel como refuerzo, y Mauro Barreiro, hasta que se destrabe su situación y se produzca el viaje a España, entrenará con el plantel.

Faltarán Mauricio Rambur y Julio Human, y Leonardo Grangetto está complicado por razones de estudio.Mientras tanto, Ares sigue buscando un volante, un enganche y un nueve de área. Los nombres que interesan son Cuesta (al que esperarán eventualmente para el Torneo del Interior) y Juan Barzola -debería arreglar su situación con Villa Mengelle- para las dos primeras posiciones. El delantero, en tanto, provendría de otra provincia.

No hay comentarios: