miércoles, 30 de julio de 2008

Básquet: Fin de semana negro para la primera


El fin de semana, All Boys perdió como local en primera división ante Pacífico y Centro Español (ambos de Neuquén) por una nueva jornada de la ronda campeonato de la Liga Norpatagónica de básquet, y -con estos triunfos- los visitantes quedaron primero y segundo en las posiciones respectivamente.

El Auriazul cayó ante Pacífico 69 a 83, en un encuentro que se jugó en el club Estudiantes debido a un desperfecto en uno de los relojes del gimnasio auriazul, problema que también había surgido en el rectángulo alboyense durante la realización del torneo regional de cadetes.

El domingo, los dirigidos por Dante Rambur fueron derrotados por Centro Español por 88 a 75. En las categorías formativas, All Boys se quedó con la victoria en las tres divisionales ante Centro Español. En juveniles, 67-60; en cadetes, 54-40; en infantiles, 73-64. Por su parte ante Pacífico, el auriazul ganó en cadetes (57-56) y perdió en juveniles (52-44).
Posiciones (Primera Disivión): Pacífico de Neuquén 12 puntos; Centro Español 10; Pico FBC y Pérfora 6; Independiente de Neuquén y All Boys 5; Independiente de Pico 4.

No hay comentarios: