miércoles, 13 de agosto de 2008

Novedades en ALL BOYS


En conferencia de prensa, el presidente del club, el señor Leones, informó sobre la nueva indumentaria, la página web y la creación del departamento de prensa.

La nueva ropa del club es provista por "Center" y otra novedad es la creación de la página oficial del club (http://www.allboyslapampa.com.ar/).

En cuanto al departamento de prensa, tendrá la función de informar a los socios y al público en general sobre la actividades del club.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena iniciativa de parte de los dirigentes! como siempre el pueblo allboyenses seguimos dando catedra al resto de los clubsitos!

Anónimo dijo...

Los felicito, la jerarquía del club que tienen lo merece!!
Desde Floresta, Bs.As.

Anónimo dijo...

holA.EAPERO QUE EL PRESIDETE NUEVO SIGA HASI QUE VA MUY BIEN.ESTA MUY BUENO QUE AYA COLECTIVOS COMO ANTES PARA IR A LA CANCHA.YO HE IDO DEL PLAN 5000 HASTA LA CANCHA DEL DEPO CAMINANDO POR QUE NO HABIA COLECTIVO...LOS FELICITO

Anónimo dijo...

TE CUENTO QUE EL COLECTIVO NO LO PUSO EL PRESIDENTE, LO PUSO LA HINCHADA A PULMON, OTRA LOS DIRIGENTES SE CAGARON EN LA INICIATIVA DE LOS SOCIOS... AHHH Y DEJEN DE ENTRAR A LOS BLOG HACIENDOSE PASAR POR PARTE DE LA HINCHADA O DE SOCIOS ACTIVOS, CUANDO EN REALIDAD LOS QUE ESCRIBEN SON USTEDES LOS DIRIGENTES...