viernes, 13 de junio de 2008

Básquet: ALL BOYS es el mejor de La Pampa


All Boys terminó la primera fase de la Liga Patagónica de la mejor manera: líder en primera división y en juveniles, y segundo en cadetes e infantiles. De esta manera fue el equipo que más puntos obtuvo entre todos los pampeanos.

El fin de semana pasado, la primera venció de visitante a Cultural Argentino (89-60) y a Pico FBC (70-68) y gracias a esos resultados terminó en la primera posición.

En la próxima instancia de la competencia -que comenzará a principios de julio- All Boys integrará una zona junto a algunos equipos del sur del país: Pacífico de Neuquén, Independiente de Pico, Centro Español de Plottier, Estudiantes de Santa Rosa e Independiente de Neuquén.
El auriazul intentará luchar por un ascenso a la Liga Nacional "B".

Posiciones
Primera: All Boys 19 puntos; Pico FBC 18; Independiente (P) 17; Cultural Argentino y Estudiantes (SR) 13; Ferro (P) 10.
Juveniles: All Boys 19 unidades; Pico FBC 17; Estudiantes (SR) e Independiente (P) 16; Ferro (P) 12; Cultural Argentino 10.
Cadetes: Pico FBC 18 puntos; All Boys 17; Independiente (P) 11; Estudiantes (SR) 14; Ferro (P) 10; Cultural Argentino 8.
Infantiles: Ferro (P) 18 unidades; Independiente (P) y All Boys 17; Pico FBC y Estudiantes (SR) 13; Cultural Argentino 9.

All Boys fue el club que más puntos sumó entre todas las categorías en esta fase del torneo, y terminó como el mejor equipo de La Pampa en primera y también en la suma de todas las categorías. Felicitaciones!

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien feliciteicion!!! pero all boys es futbol!!! ares mufa(se save)MAÑANA AJO Y GUEVO IZQUIERDO!!!!!
MAÑANA VAMOS AGANAR!!!!!!!!