lunes, 9 de junio de 2008

Ganó ALL BOYS y se acerca


El equipo más importante de la provincia de La Pampa venció por la décima fecha y de local al Deportivo Winifreda por 3 a 1 y gracias a este resultado se metió en el pelotón de los que luchan por el segundo puesto en la zona norte del Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol.
Un gol de Farcey y dos de Baldissoni le dieron la justa victoria a All Boys que ahora queda bien posicionado de cara a las últimas cuatro fechas.
En los últimos juegos el Auriazul la tuvo difícil, pero All Boys es All Boys y como siempre lucha hasta el final. El cambio de entrenador y los flojos resultados dejaron muchas dudas y la mala ubicación en la tabla de posiciones era un sitio incómodo para el Auriazul acostumbrado a estar en las primeras ubicaciones.
Sin embargo -y aunque pocos lo esperaban y deseaban- el equipo santarroseño con actitud comenzó a dar vuelta los resultados y ahora le mete miedo a todos porque se acerca a las primeras posiciones.
Debido al resultado del domingo, el Auriazul y el Depo quedaron igualados en la tabla, lejos del líder Belgrano (que sacó seis puntos de ventaja a los segundos), pero a sólo dos puntos de los escoltas Villa Germinal y Macachín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que seran muy grandes y reconocidos, pero a costa de robar y robar. La muestra es muy clara cuando salen de la provincia mueren como perros porque no tiene forma de seguir robando con los arbitros con la liga con todo.
Vos Vasssalo sos decadencia del futbol de la pampa.