martes, 10 de junio de 2008

¿Te acordás alboyense?


Quiero aprovechar la circunstancia para felicitar -a modo personal y no en nombre de All Boys obviamente- a River Plate por su nuevo título a nivel nacional. Alguien se preguntará que relación tienen estas palabras con el Auriazul de La Pampa... ¿Se acuerdan cuando en los años 90 el escudo del Millonario pasó por nuestro Estadio de la Avenida Spinetto en una camiseta muy bella de un color bordó vestida por la reserva del club porteño?

Recuerdo que fue una fiesta no sólo de All Boys, sino de todos los santarroseños y pampeanos. Todo se llevó a cabo con total tranquilidad, familias enteras, hinchas, hombres y mujeres simpatizantes de All Boys y River colmaron las tribunas, transformando la tarde soleada en una maravillosa fiesta del fútbol, un espectáculo. El resultado fue All Boys 0 - 2 River Plate, los dos goles fueron convertidos de penal y por el mismo jugador... ¿Te acordás quién fue?

Pensar que otro club de la capital pampeana hizo jugar a Boca en Villa Alonso y después del encuentro la economía de la entidad santarroseña se derrumbó y toda la ciudad habló de ese papelón (por no decir que fue el hazme reir).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El día 05/11/98 a las 17:00 hs se jugó un amistoso con la Reserva de River Plate, fue una fiesta a la que concurrieron 3.250 espectadores, el mejor jugador lejos fué el Chueco Miguel Domínguez, Nº10 del Auriazul que curiosamente jugó con camiseta blanca mientras que los porteños lo hicieron con una desconocida borravino, en el millonario se destacó el santarroseño Claudio Ortiz.-
NDP

MX dijo...

Realmente fue una fiesta.
Muchas gracias por tus datos tan precisos y tu comentaria!!! fue algo muy lindo aquel encuentro, no??? Me alegro que lo recuerdes!
Saludos! y vamo´All Boys!!!

Anónimo dijo...

En el 88 vino BOCA (3ra) trajo a SOÑORA, LATORRE, WALTER PICO etc. Empatamos 2 a 2 - Cuatro jugadores de All Boys jugaron en el 98 contra la reserva de River ¿saben cuales fueron?
NDP

Anónimo dijo...

creo qe en ese momento yo jugaba el torneo argentino A.asiqe no me importaba un joraca jajaja
QUE LINDO ES SER DE BELGRANO
ES UNA BENDICION!!!

Anónimo dijo...

PARA EL HINCHE DE belgrano QUE DICE QUE ESTABAN JUGANDO EL ARGENTINO LE QUIERO RECORDAR QUE ESE ARGENTINO LO JUGARON PORQUE ALL BOYS PRIMERO Y FERRO DE PICO DESPUES RECHAZARON LA INVITACION!! PORQUE NO TE OLVIDES QUE FUISTES INVITADO tricagon! PORQUE VOS CLASIFICAR NI AHI... TAMBIEN APROVECHO PARA DECIRTE QUE NO SE QUE HACES EN NUESTRA PAGINA, SI NI SIQUIERA SOS CLASICO MIO... TU CLASICO ES SARMIENTO Y EL MIO SANTA ROSA (ASI LOS DEJAMOS)... Y POR ULTIMO TE QUERIA PEDIR PERDON!!! SISI, PERDON!!! PORQUE EN EL ULTIMO ARGENTINO TE GANE DE LOCAL Y DE VISITANTE!! DISFRUTA DEL MOTOCROSS QUE YO DISFRUTO DE MI FUTBOL (EL MAS GRANDE AYER, HOY Y MAÑANA), EL BASKET (YA ESTAMOS ENCIMA DEL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD, DIGO DE ESTUDIANTES) LA NATACION (CAMPEONES LATINOAMERICANOS) Y NO QUIERO SEGUIR PORQUE TE VOY A ABURRIR... ABRAZO TRICAGON, Y SALUDOS A LA PERSONA MAS AGRADECIDA CON USTEDES: SEBASTIAN SANCHEZ... YA QUE USA TU CANCHA PARA DEMOSTRAR SUS HABILIDADES ARRIBA DE UNA MOTO!!! CAHU TRICAGON!!!

Anónimo dijo...

barreiro estuvo jugando en river jaja .. ahora me cierra si es una gallina all gays ... AGUANTE EL TRICO PUTOS

Anónimo dijo...

El trico tiene 7 campeonatos, =q Estudiantes de S.Rosa (dejó de jugar al futbol en 1962 - hace 46 años); hasta ese momento el Club q mas campeonatos había ganado (DETRAS DE ALL BOYS RE CONTRA RE OBVIO)
Si esto es una bendición no quieran saber lo q es una maldición !!!!!!!