miércoles, 18 de junio de 2008

Una costumbre: ALL BOYS se quedó con los clásicos


El Auriazul dominó los clásicos frente a Santa Rosa en lo que fue la octava fecha del Torneo de Inferiores de la Liga Cultural de fútbol gracias a dos goleadas y un empate.

En cuarta, All Boys empató 0 a 0 y continua puntero: All Boys (19 puntos), Mac Allister (18), Belgrano (16), Santa Rosa (11), El Recreo (10), Winifreda y Unión Acha (7), Independiente (6), Sarmiento (5), Macachín (4) y Guardia del Monte (1). El goleador del certamen es Hernán Altolaguirre (All Boys) con 16 tantos, seguido de lejos por Kevin Gallardo (Belgrano) con 6 goles.

En quinta, el resultado fue All Boys 6 - Santa Rosa 0. Las posiciones: 1) All Boys, 21 puntos; 2) El Recreo, 18; 3) Unión Acha, 13; 4) Mac Allister, 12; 5) Belgrano, 11; 6) Macachín, 10; 7) Santa Rosa, y Guardia del Monte, 7; 9) Independiente, 4; 10) Sarmiento, 2. El goleador: Pedro Baldissoni (All Boys), 10.

En sexta, All Boys goleo por 5 a 0 a Santa Rosa. Con este resultado queda a un solo punto de los líderes: Mac Allister y Macachín (12 puntos), All Boys (11), El Recreo, Belgrano, y Santa Rosa (10), Unión Acha, y Guardia del Monte (3) y Sarmiento (0). Los goleadores: Miguel Rivas (All Boys), 9; Ricardo Ramírez (El Recreo), 6.

La novena fecha, que se jugará el sábado, enfrentará a Mac Allister y All Boys.

Hay que remarcar el muy buen trabajo que se realiza en líneas generales en el Club. Las inferiores del fútbol son un ejemplo de esto: el Auriazul está en las principales posiciones en las tres categorías y entre los goleadores están presentes representantes del club.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si la 1º no clasifica ¿estos chicos pueden juygar el provincial igual? no entiendo un joraca!