miércoles, 21 de mayo de 2008

ALL BOYS eliminado


El auriazul quedó eliminado del Torneo Argentino "C" al perder la definición por penales 5 a 4 contra el equipo marplatense de Unión. El club pampeano se despidió del certamen con la frente en alto luego de ganar contundentemente el partido de vuelta por 3 a 1.

En el encuentro de ida, disputado en la ciudad de Mar del Plata (provincia de Buenos Aires), el local se impuso por 2 a 0. All Boys estaba obligado a revertir la historia en la capital pampeana y debía ganar por una diferencia mayor a dos goles para evitar los penales.

Los santarroseños salieron con todo desde el primer minuto y manejaron el partido todo el tiempo, sobre todo en los primeros 45 minutos. Ya a los 20 minutos se imponía para tranquilidad de toda la parcilidad local 2 a 0 gracias a una ráfaga de buen fútbol.

A los 18 se abrió el marcador con un gol de Sergio Guerra y un minuto después, a los 19, fue el de Baldissoni. Hasta ese momento había penales.

En el segundo tiempo, a los 13 minutos, llegó el tercer gol de All Boys, el de Farcey que le daba la clasificación momentanea al equipo pampeano.

La alegría duró poco tiempo, porque a los 15 el arbitro cobró bien un penal que Unión a través de Martín Cuevas no falló: 3 a 1 y a penales.

All Boys no perdía las esperanzas de clasificarse directamente, más cuando Unión se quedó con un hombre menos, pero no alcanzó.

El auriazul fue mucho más que el equipo marplatense, pero no alcanzó.

En los penales los bonaerenses no erraron, y -en el último penal- el arquero Arduini le atajó el disparo a Juan Cruz Vassallo que le dió la clasificación a los visitantes.

Los jugadores de All Boys dejaron todo en la cancha y se fueron entre aplausos y con la frente alta.


Foto: Desde los doce pasos el único representantes de los pampeanos quedó afuera.




No hay comentarios: