martes, 20 de mayo de 2008

El clásico en los medios



All Boys le ganó a Belgrano y avanza en el Argentino C domingo, 30 de marzo de 2008 18:11:48 El partido se jugó ante más de 3 mil personas. El gol lo convirtió Jeremías Lucero, a los 21 minutos del primer tiempo. All Boys no dejó dudas: es el mejor equipo de La Pampa. Esta tarde le ganó 1 a 0 a General Belgrano y pasó a una nueva fase de la serie eliminatoria del Torneo Argentino C de Fútbol. El cotejo empezó a las 16.05, ante más de 3 mil espectadores en el estadio de Belgrano de la avenida Spinetto y con el arbitraje de Alejandro Juan. All Boys ganó bien. Jugó mejor que el tricolor y de esa manera clasificó para estar entre los mejores 32 equipos del país en el torneo.

Diario La Arena http://www.laarena.com.ar/threadla.php?thread=19613&threadSeccion=116 All Boys volvió a vencer a Belgrano y sigue adelante en el torneo del interior de fútbol All Boys volvió a hacer de las suyas. Ayer, con categoría y tranquilidad, le ganó nuevamente a General Belgrano por 1 a 0 (el mismo resultado que en la ida), y de esa manera se clasificó a la siguiente instancia eliminatoria del Torneo del Interior de fútbol, en la que deberá medirse con Unión de Mar del Plata (ver aparte). El Auriazul, esta vez en su cancha y ante una multitud estimada en más de tres mil personas, fue claramente superior a su rival, que en ningún momento encontró los caminos que necesitaba para ir en busca de un triunfo que le permitiera dar vuelta la historia o al menos llevarla a la definición por penales. (...)All Boys siguió igual y por momentos se dedicó a tocar para un lado y para otro, levantando el “ole, ole” de la tribuna. (...)El Auriazul ya había demostrado más “chapa”, concentración y calidad para ganar este tipo de partidos. Ahora lo espera otro desafío, quizás más difícil. Pero el clásico es el clásico, y lo ganó con autoridad.

El Diario de La Pampa http://www.eldiariolp.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=22247&Itemid=36 FúTBOL/TORNEO DEL INTERIOR All Boys volvió a ser superior y sigue soñando lunes, 31 de marzo de 2008 Diferencia: el Auriazul derrotó nuevamente a Belgrano por 1-0 y se metió entre los 32 mejores del campeonato. Jeremías Lucero anotó el gol a los 21m. PT para el ganador, que se quedó con el partido sin contratiempos. En el visitante fue expulsado Marcelo Mayer, sobre el cierre. Una vez más, All Boys ratificó que es el equipo top de La Pampa por estos momentos. En la primera ronda eliminatoria había sido el turno de Ferro de Alvear, que llegaba como campeón de la Liga Pampeana, y ahora fue tiempo de un Belgrano que venía a puro gol y con la ilusión de disputarle ese mote a partir de sus nombres(...). (...)Hasta el final, una sola vez Belgrano se codeó con el empate. Fue a los 19, cuando Loyola se filtró por la izquierda pero sacó un tiro muy alto. El resto fue de un ganador agrandado por los ole que bajaban desde su tribuna, convertida en la única que cantaba, en otro reflejo de las imágenes que proyectaba el terreno.

Sin comentarios.

Posteado por alboyense en 01/04/2008 17:22


Foto: Los hinchas de All Boys de festejo, una costumbre.

No hay comentarios: