martes, 20 de mayo de 2008

Así llega ALL BOYS


Este domingo el auriazul buscará pasar a una nueva fase del Torneo del interior y continuar con su invicto de -hasta hoy- seis partidos.

La única derrota del club santarroseño fue el lunes 28 de febrero, cuando por la primera fecha perdió de local 2 a 1 contra Atlético Rivadavia de la provincia de Buenos Aires.

En la segunda fecha, rescató un empate de visitante ante Ferro de Trenque Lauquen (Bs.As): 1 a 1.

El domingo 17 de febrero obtuvo tres puntos muy importantes al ganarle por 3 a 2 de visitante a Atlético Rivadavia (Bs.as).

Siete días más tarde, All boys -por la última fecha de la zona 48- venció de local a Ferro de Trenque Launquen (Bs.As) por 2 a 0 y clasificó primero en el grupo con siete puntos.

Disputó cuatro encuentros, ganó dos, empató uno y perdió uno. Sufrió cinco goles en contra y festejó siete a favor para terminar con una diferencia de +2.

Por la primera fase de eliminación, el 9 de marzo, la entidad santarroseña visitó y derrotó a Ferro de Intendente Alvear (La Pampa) por 1 a 0.

En la revancha jugada en el estadio de la avenida Spinetto de la capital provincial, All boys y Ferro empataron 1 a 1.

Ya en una nueva instancia del Torneo Argentino "C", el 23 de marzo All Boys visitó a Belgrano de Santa Rosa (La Pampa) y el clásico fue para el auriazul: victoria 1 a 0. Así, la tristeza se apoderó de Villa Alonso.

Posteado por alboyense en 29/03/2008 19:57


Foto: Vista desde la gloriosa hinchada de All Boys durante el partido de ida entre el tricolor y el auriazul.

No hay comentarios: