martes, 20 de mayo de 2008

Hoy contra Unión


Comienza una nueva fase eliminatoria para All Boys, hoy desde las 11 de la mañana y en la ciudad de Mar del Plata, se enfrentará a Unión en el partido de ida.

El diario La Capital -de la ciudad balnearea- publicó lo siguiente respecto al auriazul: Unión de esta ciudad enfrentará esta mañana, a partir de las 11 en la cancha de Kimberley, a All Boys de Santa Rosa, un rival con tradición en el fútbol del interior, en el partido de ida de la tercera instancia de play-offs del Torneo Argentino C de fútbol. (...)All Boys de Santa Rosa también viene con la inyección anímica que representó haber dejado en el camino a Belgrano de la misma ciudad. (...)El conjunto pampeano llega con el cartel de equipo duro, sólido defensivamente y con oficio. Y seguramente pondrá a dura prueba la paciencia de Unión. http://www.lacapitalnet.com.ar/hoy/Deportes/Noticias/200804052010.html

Posteado por alboyense en 06/04/2008 19:39


Foto: Los santarroseños quieren seguir de festejos como lo hicieron contra Belgrano en el partido de vuelta y se aprecia en la imagen. Foto del diario La Arena.

No hay comentarios: