sábado, 5 de julio de 2008

ALL BOYS visita a Mac Allister por la última fecha


Por la última fecha de la primera ronda de la zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol, All Boys enfrentará de visitante y con el arbitraje de Martín Lobo a Mac Allister el domingo desde las 15:30 horas.

Winifreda, Germinal y All Boys buscarán dos lugares. El líder Belgrano y el descendido Sarmiento serán los "árbitros". El tricolor es puntero con 27 unidades, y ya está clasificado tanto a las semifinales del Oficial (entran los dos mejores), como al Provincial (van los tres primeros). La pelea para lograr esos dos lugares (segundo y tercero del grupo) quedó para tres equipos: Deportivo Winifreda (20 puntos), Villa Germinal (19) y All Boys (18). El domingo, Winifreda visitará a Belgrano; Germinal jugará de local ante el ya descendido Sarmiento y All Boys visitará al Deportivo Mac Allister.

All Boys necesita que Germinal o Winifreda pierdan puntos para clasificar entre los tres mejores, siempre y cuando se le gane a Mac Allister.
En cuanto a Belgrano se sabe que no tienen nada por perder y entonces el entrenador Orfel Blanc ya había anticipado que para el partido ante Winifreda presentará un equipo con mayoría de juveniles, para que el plantel llegue descansado y sin lesiones a las finales.

No hay comentarios: