sábado, 5 de julio de 2008

Básquet: ALL BOYS con lo mejor de la Liga Patagónica


El fin de semana comenzará la segunda fase de la Liga Patagónica de Básquet: All Boys (el mejor de la instancia federativa), Independiente de Pico y Pico Foot Ball se unirán a CAI (rojo), Centro Español, Pérfora y Pacífico de Neuquén para integrar la Zona Campeonato.
Estudiantes, Ferro y Argentino se unirán a ADC, CAI (blanco), Ferro, Petrolero y Unión Zapala para estar en la Zona de Reclasificación.
La modalidad será de todos contra todos en cada zona. En la categoría primera no habrá arrastre de puntos. En las categorías formativas se confeccionará una tabla única de posiciones por cada categoría la cual regirá según el promedio de puntos dividos los partidos jugados. Se tendrán en cuenta todos los partidos jugados desde el inicio de la competencia. Para el hexagonal final, en la cual se sumarán dos equipos de Río Negro, de la Zona Campeonato clasificarán en forma directa los tres primeros, mientras que el 4º y 5º jugarán un cuadrangular con el 1º y el 2º de la Reclasificación para determinar el último equipo clasificado.
Se enfrentarán el cuarto de la Campeonato con el segundo de la Reclasificación, y el quinto de la Campeonato con el ganador de la Reclasificación. Los equipos vencedores de los cruces, se medirán para tener su lugar en el hexagonal final.En las formativas clasificarán en forma directa los 4 primeros de la tabla de posiciones de cada categoría.
La segunda fase comenzará este fin de semana. El próximo no habrá actividad en razón de la disputa del Regional de Cadetes y el 19 de julio, por las vacaciones de invierno.El sábado jugarán Pico Football ante All Boys, Pacífico de Neuquén con Pérfora y Centro Español ante CAI (rojo), en la Zona Campeonato. El domingo, Pérfora - Centro Español, Pacífico - CAI e Independiente - All Boys.

No hay comentarios: