miércoles, 30 de julio de 2008

Básquet: Fin de semana negro para la primera


El fin de semana, All Boys perdió como local en primera división ante Pacífico y Centro Español (ambos de Neuquén) por una nueva jornada de la ronda campeonato de la Liga Norpatagónica de básquet, y -con estos triunfos- los visitantes quedaron primero y segundo en las posiciones respectivamente.

El Auriazul cayó ante Pacífico 69 a 83, en un encuentro que se jugó en el club Estudiantes debido a un desperfecto en uno de los relojes del gimnasio auriazul, problema que también había surgido en el rectángulo alboyense durante la realización del torneo regional de cadetes.

El domingo, los dirigidos por Dante Rambur fueron derrotados por Centro Español por 88 a 75. En las categorías formativas, All Boys se quedó con la victoria en las tres divisionales ante Centro Español. En juveniles, 67-60; en cadetes, 54-40; en infantiles, 73-64. Por su parte ante Pacífico, el auriazul ganó en cadetes (57-56) y perdió en juveniles (52-44).
Posiciones (Primera Disivión): Pacífico de Neuquén 12 puntos; Centro Español 10; Pico FBC y Pérfora 6; Independiente de Neuquén y All Boys 5; Independiente de Pico 4.

martes, 29 de julio de 2008

Natación: medallas para ALL BOYS


Marcos Scharagrodski obtuvo medallas de plata y bronce en el torneo nacional de Cadetes y juveniles que terminó ayer en la Universidad de La Matanza. Marcos fue segundo en los 1.500 libres y tercero en 200 metros mariposa, en una gran actuación del chico alboyense. Por su parte, Manuel Peralta consiguió el tercer lugar en los 400 metros libres y Jeremías Moreno fue octavo en 200 mariposa.

lunes, 28 de julio de 2008

ALL BOYS será local en el Mateo Calderón


El Auriazul jugará de local en el torneo Provincial de Fútbol de esta temporada en el estadio Mateo Calderón del Atlético Santa Rosa, luego de que los presidentes Eduardo Leones y Mauricio Marusich llegaran a un acuerdo. Desde el club alboyense se enfatizó que “All Boys quiere poner de manifiesto la predisposición mostrada por el Albo para poder sellar rápidamente un acuerdo como corresponde entre clubes de larga historia, tradición y rivalidad bien entendida dentro de la ciudad”.El acuerdo va un poco más allá de los domingos, ya que el equipo de Marcos Ares dispondrá también del Mateo para las prácticas de los jueves. La razón de la mudanza son los trabajos que esta semana arrancaron para mejorar el piso de la cancha alboyense en la avenida Spinetto.

Natación: Osaba undécima en el Mundial Juvenil


La nadadora del Club Atlético All Boys, Sofía Osaba, terminó undécima en los 1.500 metros libres, con un tiempo de 17m07m92, en el Mundial Juvenil de natación que se realizó Monterrey, México.

La joven -la única pampeana en el mundial- completó la prueba dos segundos por arriba de su mejor tiempo, y fue la mejor argentina en esta distancia, debido a que Antonela Bogarín finalizó decimosexta.

Osaba -que participó por segunda vez en un mundial juvenil- cerró así su participación donde además compitió en los 800 libres.

Si hay museo del deporte, ALL BOYS está presente


Un grupo de aficionados (entre ellos periodistas y protagonistas de diferentes disciplinas) quieren llevar a cabo una idea que hace mucho tiempo tienen en mente y esperan que se haga realidad: el museo del deporte provincial.

El lugar ideal sería el megaestadio, pero habrá que esperar unos meses hasta que esté terminado. En una recorrida por el lugar el ex gobernador Carlos Verna había prometido que la iniciativa se podría concretar con la ayuda del Estado. Por la calle Sarmiento hay una sala (supuestamente) que se adaptaría de forma perfecta al proyecto.

La idea es que las reliquias del deporte pampeano sean donadas para que toda la provincia pueda disfrutar de ellas.

Por ejemplo Carlos "Corsini" Rincón tiene atesorado un recuerdo singular (y está dispuesto a aportarlo), un banderín del corner del estadio de All Boys del día de su inauguración, el 30 de agosto de 1930.

También una pelota de fútbol del día que los auriazules lograron el título culturalista en esa misma cancha al ganarle a Domingo Faustino Sarmiento. "Corsini", que jugaba con el "4" en All Boys, estaba por sacar un lateral aquella tarde cuando el árbitro pitó el final: tiró la pelota a la tribuna y la depositó en manos de su padre. Ese recuerdo está hoy en su poder.

También, hay una foto encuadrada del equipo Auriazul bajo el título de "ALL BOYS EN LA BOMBONERA".

Las ideas de todos ayudaran a darle forma y llevar a cabo este proyecto del museo del deporte pampeano. Que sea un trabajo de toda la comunidad deportiva, sin que nadie se arrogue su autoría.

domingo, 6 de julio de 2008

ALL BOYS goleó y clasificó al Provincial


El Auriazul venció de visitante por 7 a 0 a Mac Allister por la última fecha de la Zona Norte de la Liga Cultural, terminó tercero y clasificó al torneo más importante de la provincia (no alcanzó para llegar a las semifinales del Oficial). Mariano Farcey y Mauro Barreiro convirtieron tres goles cada uno y Cristian Baldissoni el restante. Debido a este resultado y a la victoria de Winifreda sobre Belgrano (2 a 1) y el empate en 1 entre Sarmiento y Germinal, las posiciones quedaron así: General Belgrano 27, Winifreda 23, All Boys 21, All Boys 18, Mutual Guardavidas 16, Macachín 16, Mac Allister 15 y Sarmiento 11.

sábado, 5 de julio de 2008

ALL BOYS visita a Mac Allister por la última fecha


Por la última fecha de la primera ronda de la zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol, All Boys enfrentará de visitante y con el arbitraje de Martín Lobo a Mac Allister el domingo desde las 15:30 horas.

Winifreda, Germinal y All Boys buscarán dos lugares. El líder Belgrano y el descendido Sarmiento serán los "árbitros". El tricolor es puntero con 27 unidades, y ya está clasificado tanto a las semifinales del Oficial (entran los dos mejores), como al Provincial (van los tres primeros). La pelea para lograr esos dos lugares (segundo y tercero del grupo) quedó para tres equipos: Deportivo Winifreda (20 puntos), Villa Germinal (19) y All Boys (18). El domingo, Winifreda visitará a Belgrano; Germinal jugará de local ante el ya descendido Sarmiento y All Boys visitará al Deportivo Mac Allister.

All Boys necesita que Germinal o Winifreda pierdan puntos para clasificar entre los tres mejores, siempre y cuando se le gane a Mac Allister.
En cuanto a Belgrano se sabe que no tienen nada por perder y entonces el entrenador Orfel Blanc ya había anticipado que para el partido ante Winifreda presentará un equipo con mayoría de juveniles, para que el plantel llegue descansado y sin lesiones a las finales.

Básquet: ALL BOYS con lo mejor de la Liga Patagónica


El fin de semana comenzará la segunda fase de la Liga Patagónica de Básquet: All Boys (el mejor de la instancia federativa), Independiente de Pico y Pico Foot Ball se unirán a CAI (rojo), Centro Español, Pérfora y Pacífico de Neuquén para integrar la Zona Campeonato.
Estudiantes, Ferro y Argentino se unirán a ADC, CAI (blanco), Ferro, Petrolero y Unión Zapala para estar en la Zona de Reclasificación.
La modalidad será de todos contra todos en cada zona. En la categoría primera no habrá arrastre de puntos. En las categorías formativas se confeccionará una tabla única de posiciones por cada categoría la cual regirá según el promedio de puntos dividos los partidos jugados. Se tendrán en cuenta todos los partidos jugados desde el inicio de la competencia. Para el hexagonal final, en la cual se sumarán dos equipos de Río Negro, de la Zona Campeonato clasificarán en forma directa los tres primeros, mientras que el 4º y 5º jugarán un cuadrangular con el 1º y el 2º de la Reclasificación para determinar el último equipo clasificado.
Se enfrentarán el cuarto de la Campeonato con el segundo de la Reclasificación, y el quinto de la Campeonato con el ganador de la Reclasificación. Los equipos vencedores de los cruces, se medirán para tener su lugar en el hexagonal final.En las formativas clasificarán en forma directa los 4 primeros de la tabla de posiciones de cada categoría.
La segunda fase comenzará este fin de semana. El próximo no habrá actividad en razón de la disputa del Regional de Cadetes y el 19 de julio, por las vacaciones de invierno.El sábado jugarán Pico Football ante All Boys, Pacífico de Neuquén con Pérfora y Centro Español ante CAI (rojo), en la Zona Campeonato. El domingo, Pérfora - Centro Español, Pacífico - CAI e Independiente - All Boys.

viernes, 4 de julio de 2008

ALL BOYS puntero en inferiores


All Boys continúan como puntero en la zona norte del torneo de divisiones inferiores que organiza la Liga Cultural de fútbol, luego de disputarse el pasado sábado la novena fecha.


Cuarta División:
Resultados: Mac Allister 0–All Boys 0. Posiciones: All Boys 20 puntos; Mac Allister 19; Belgrano 16; Santa Rosa 14; El Recreo 11; Winifreda 10; Unión Acha 8; Macachín 7; Independiente 6; Sarmiento 5; Guardia del Monte 1. Goleadores: Hernán Altolaguirre (All Boys) 16 goles; Kevin Gallardo (Belgrano) 6.

Quinta División:
Resultados: Mac Allister 4–All Boys 2. Posiciones: All Boys 21 unidades; El Recreo 19; Mac Allister 15; Unión Acha 14; Macachín 13; Belgrano 11; Santa Rosa 10; Guardia del Monte 7; Winifreda e Independiente (D) 4; Sarmiento 2. Goleadores: Pedro Baldissoni (All Boys) 10 tantos; Nicolás Barbero (Mac Allister) y Alvaro Cuello (El Recreo) 8; Herrera Menicuchi (Unión Acha) y Brian Roldán (Mac Allister) 7; Laureano Peralta (All Boys) 6.


Sexta División:
Resultados: Mac Allister 7–All Boys 1. Posiciones: Mac Allister 15 puntos; El Recreo y Macachín 13; Belgrano, Santa Rosa y All Boys 11; Guardia del Monte 4; Unión Acha 3. Goleadores: Miguel Rivas Vilches (All Boys) 10 goles.

La próxima fecha (la décima) de esta zona norte se jugará el sábado desde las 13. All Boys jugará ante Winifreda.

Natación: Osaba viajará al Mundial de México


La nadadora santarroseña Sofia Osaba viajará este sábado, junto a su entrenador José Luis Weigandt, rumbo a Monterrey, México, integrando la delegación argentina que participará en el Mundial Juvenil de natación, que se llevará a cabo a partir del lunes en esa ciudad mexicana.
El principal inconveniente que tenían todos los nadadores argentinos que viajarán, era el económico. El problema surgió cuando desde la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), por intermedio del presidente Alejandro Lesaga, les informaron que el viaje sólo sería posible si cada uno de los integrantes de la delegación aportaba $2.200.
Osaba será la única representante pampeana en este Mundial. La santarroseña competirá el miércoles 9 de julio en los 800 metros libres, donde tiene un registro de 9'02''53 y el sábado 12 participará en los 1500 metros libres distancia en la que tiene un registro de 17'05''63.
José Luis Weigandt al ser consultado al respecto aseguró que "está confirmado el viaje. Nos llegó un comunicado de la Confederación donde nos confirmaron que viajamos". La circular señala: "está confirmado el viaje al Mundial Juvenil Monterrey 2008". Más adelante agrega: "El aporte que deben realizar las federaciones ($2.200 por nadador y entrenador) será reintegrado cuando se normalice la situación institucional". Sobre esta situación, Weigandt reconoció que "en el caso de nuestra asociación que no tenemos dinero nos ayudaran a pagar el resto de las federaciones".
Por su parte, Esteban Paz se encuentra en Sydney (Australia) donde compite en los 400 metros combinados en el Aquatic Centre, con el fin de ponerse a punto para la prueba de 1.500 (Paz tiene, como mejor registro en la distancia, en San Marino, 15m38s94). La piscina utilizada para las competencias es olímpica (fue utilizada para los juegos de Sydney 2000).
El santarroseño explicó a la prensa pampeana: "De todos modos mentalmente no es lo mismo (estas competencias), porque sé que no tengo un lugar en el equipo”. El jefe del equipo olímpico argentino, Orlando Moccagatta (también entrenador de José Meolans) decidió, en complicidad con el Comité Olímpico Argentino, cerrar las listas por adelantado al margen de torneos FINA válidos para la clasificación a Beijing. Y el Telstra Grand Prix de Sydney es uno de ellos.

jueves, 3 de julio de 2008

Hay bondi para acompañar a ALL BOYS


El colectivo para ir a la cancha de Mac Allister saldrá desde la sede del club (calle Mansilla) el domingo a las 14:30 horas. Para anotarse hay que ir a la sede y en mesa de entrada o en el gimnasio va a haber una planilla en donde uno se anota con nombre y apellido. NO ES NECESARIO SER SOCIO.

Hay que saber lo antes posible quienes son los que van a ir por que tenemos que ocupar 46 plazas, el costo seria $2.50 cada uno, esto incluye la ida y la vuelta( la entrada es aparte).
A tener en cuenta: Los que puedan lleven juegos artificiales, trapos, bombos, etc.En lo posible llevar ropa con los colores de nuestro club.

miércoles, 2 de julio de 2008

ALL BOYS goleó y sigue con chances


El domingo, de local, el Auriazul venció 4 a 1 a Atlético Macachín por la decimotercera fecha de la Zona Norte de la Liga Cultural y mantiene chances de entrar al provincial y en la definición del Oficial.Los goles para All Boys fueron convertidos por Lucas Vasallo (27 PT), Sergio Guerra (4 ST), Claudio Bello (21 ST) y Jeremías Lucero; mientras que Zapata (32 PT) había puesto el empate transitorio, para la visita, en el primer tiempo.Con este resultado, el equipo de Marcos Ares llega a los 18 puntos.