miércoles, 28 de mayo de 2008

Divisiones Inferiores



En cuarta y quinta división de la zona norte del torneo Oficial de divisiones inferiores de la Liga Cultural, All Boys es el que mejor se encuentra en relación a los rendimientos: los dos equipos están escoltas, con un partido menos y cuatro triunfos en la misma cantidad de juegos.

Los resultados: En cuarta el Auriazul ganó 4 a 0 a Unión de General Acha. En quinta también se le ganó al mismo rival pero 2 a 1, y en sexta el resultado fue 1 a 0 a favor de los capitalinos.

En cuarta división All Boys está segundo com 12 puntos, a tan solo uno de Belgrano que tiene 13. El goleador del certámen es, hasta ahora el jugador auriazul Hernán Altolaguirre con 11 tantos, seguido de lejos por Kevin Gallardo (de Belgrano) con 5.

En quinta división las posiciones son las siguientes: 1) El Recreo, 15 puntos; 2) All Boys, 12. Goleadores: Alvaro Cuello (El Recreo), 7; Pedro Baldissoni (All Boys), 6.

La tabla en la sexta: Macachín, 12 puntos; El Recreo, 10; Belgrano, 6; Santa Rosa, y All Boys, 4.
La próxima fecha, la sexta, se jugará el sábado y enfrentará a All Boys con Sarmiento.
Imagen: La pelota rueda en las inferiores del club.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy bueno el blog...me gustaria que pongan sobre la Reserva de AllBoys que va primera y no le gana nadie..gracias!

Anónimo dijo...

Aparte del monstruo de los 11 goles el arquero B. Roston en 4º tiene invicta la valla.
Son todos unos bombones!!!!!!
RE ADMIRADORA AURIAZUL

Anónimo dijo...

bueno si la adiradora esta es tana uriazul que deje su correo asi los chicos la pueden contactar.... suerte y segui pasando.