lunes, 26 de mayo de 2008

Estadio de la Avenida Spinetto

Situado en la parte norte de la ciudad de Santa Rosa -más precisamente en la Avenida Spinetto- el estadio del club All Boys fue escenario de diversos recitales, reuniones sociales y numerosos y reiterados festejos del club.
El avance de la institución fue vertiginoso y entre los hechos que marcaron hitos pueden citarse que en 1924, en una manzana cedida por la sucesión Gil, ubicada entre las calles Hipólito Yrigoyen, avenida San Martín, Oliver y Garibaldi, construyó su primera cancha de fútbol. El 20 de agosto de 1930 inaguró el actual campo de deportes. En 1941 adquirió un terreno en Hilario Lagos al 467 y a principios de 1943, en ese baldío, se levantaba la secretaría a la que se fueron anexando instalaciones que en la actualidad representan un sólido patrimonio.
Información extraída del libro del centenario de Santa Rosa.
Foto: Imagen del estadio, se puede divisar la platea y el verde césped.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿1988?
¿sos boludo?

Anónimo dijo...

Muy buena presentacion loco... che esta muy bueno el blog, va todos los de all boys estan buenos... se ve que que son gente culta no como los del trico que no pueden crear ni un correo electronico!!! jajaja... saludos y nos vemos el domingo en la cancha..